¿Conoces nuestras revistas? – Disponibles en FlipBoard – ¡Descúbrelas!

¿Aún no conoces que están disponibles nuestras revistas en @Flipboard?

Se trata de Ingeniería y Paisaje, asociada a nuestro blog, y Sostenibilidad y Cambio Climático vinculada a la comunidad Puentes Digitales.

¿Por qué formato FlipBoard?

Estuvimos buscando una plataforma de fácil manejo, accesible a todos y desde cualquier dispositivo. Flipboard cumplía con cada uno de estos requisitos así que se creó, primero Ingeniería y Paisaje y más tarde le siguió Sostenibilidad y Cambio Climático.

¿Por qué dos revistas?

Buena pregunta. Ambos temas están íntimamente relacionados y muchos de los artículos serían y son válidos en ambas. Pero, a la vez, la temática es muy diferente y, en muchos casos, el público en concreto puede verse identificado con una u otra por lo que vio bien el plantearlo como dos y la respuesta final confirma que tenía que ser así.

¿Por qué de tirada mensual?

Una de las razones de aglutinar los artículos en formato revista es que el día a día en muchas ocasiones nos desborda hasta el punto de ver infinidad de información que nos gustaría leer y/o compartir pero no nos resulta posible.

Por ello pensamos que ir seleccionando aquellos artículos de interés de cada una de las temáticas y agruparlos en formato revista y accesible, como hemos apuntado, desde cualquier dispositivo para poder disfrutarlos cuando las distintas obligaciones lo permiten.

Para que el volumen de artículos no excediera lo recomendable se planteó en agruparlos mensualmente pero, al mismo tiempo, era necesario disponer de un repositorio con el histórico con todas las revistas a lo que se suman números especiales cuando las circunstancias llaman a ello.

¿Debo entonces suscribirme a las revistas?

Debes, de esa manera estarás informado de los principales asuntos que giran en torno a temas tan llamativos e interesantes como la Ingeniería, el Paisaje, la Sostenibilidad o el Cambio Climático.

No lo dudes, si necesitas más información puedes contactar con nosotros desde la página de Contacto del blog o desde las pestaña Revistas en el menú principal.

¡¡¡¡¡Ánímate!!!!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: