La inteligencia artificial en la carreras técnicas.

La inteligencia artificial (IA) es uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana que más se está desarrollando en los últimos tiempos. Las disciplinas técnicas no son ajenas a este realidad.

B97D9114-7A20-45BE-9832-E1F8EB6139A4

Desde aquí nos hacemos eco del artículo publicado en la web de DETEA donde se analiza el impacto de la inteligencia artificial en la Arquitectura si bien sus reflexiones y conclusiones podrán ser extensibles perfectamente al resto de carreras técnicas como es el caso de la Ingeniería Civil. El artículo en su totalidad está disponible en el siguiente enlace.

Las reflexiones que se escriben en él están en consonancia con otras de las que nos vamos haciendo eco dada la importancia y la actualidad del tema. Así la web tecnológica Puentes Digitales dispone de amplia información e incluye entradas sigulares y de enorme interés como Tranquilo, la inteligencia artificial aún no ha llegado o también podemos encontrar información en nuestro propio blog si leemos entradas como No temas a los robots, tu empleo está a salvo si sigues formándote.

En cualquier caso, la inteligencia artificial es una realidad que es necesario conocer y analizar para estar plenamente adaptados cuando su implantación definitiva sea un hecho algo que puede ser más inminente de lo que pueda parecer.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: