Días Internacional de los Bosques y Mundial del Agua

En la pasada semana han coincidido casi en el tiempo dos conmemoraciones anuales de importancia como son el Día Internacional de los Bosques, instaurado el 21 de marzo, y el Día Mundial del Agua que se celebra el día siguiente.

Son múltiples los actos y eventos promovidos por las diferentes Administraciones y Entidades y desde el blog también nos queremos hacer eco para lo que vamos a hacer referencia, por una parte a un interesante artículo que se ha elaborado desde el grupo de Sostenibilidad y Cambio Climático de la plataforma tecnológica Puentes Digitales de la que somos colaboradores. Merece la pena su lectura y se ha realizado a partir de la propia experiencia de los redactores aportando sus fotografías originales. El artículo completo está disponible en el siguiente enlace.

De igual forma, Puentes Digitales mediante su grupo de comunicación ha elaborado un divulgativo e interesante vídeo que adjuntamos a continuación y que merece la pena su visualización para concienciarnos del bien tan preciado del que disponemos.

En referencia al Día Mundial del Agua, la plataforma iAgua convocó un concurso de blogs al que se presentaron interesantes propuestas de la más diversa temática.

El premio del jurado fue para la colaboradora de Puentes Digitales Natalia Carbonell con el artículo Aluvión de ideas para no dejar a nadie atrás #SOMOSODS6. Vaya desde aquí nuestra felicitación. Además, invitamos a la lectura del artículo que está disponible en el siguiente enlace. El mismo contiene un ilustrativo vídeo que se adjunta a continuación a modo de invitación a la lectura del resto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: